Para mí, ser Bar Mitzva es mi elección de ser judío, que pienso que es un privilegio. Aquí comienza una nueva etapa en mi vida en la que voy a tomar más decisiones y ser más responsable. En este momento me siento acompañado por toda mi familia y amigos. En estos días me siento muy feliz ya que yo decido ser Bar Mitzvá y lo reflejo leyendo la Torá en una ceremonia muy importante para mí.
Andy
Para mí, ser Bat Mitzvá es empezar una etapa completamente nueva en mi vida. Es asumir nuevas responsabilidades, integrarme más a mi comunidad y respetar más las mitzvot. Leer de la Torá no es una obligación, es un privilegio. El momento que uno lee de la Torá el sábado a la mañana es único y por eso hay que disfrutarlo. ¡Shabat Shalom!
Anto
Para mí, ser Bar Mitzvá es un momento único y soñado. Es un compromiso directo con la Torá. A partir de ahora me siento más responsable con las tradiciones judías.
Para mí leer la Haftará es un honor muy grande y la quiero compartir con todos los morim que me prepararon durante este tiempo y con mis padres y mis hermanos, quienes me acompañaron en este proceso.
Lucas